¡¡Hoola!!
Esta semana toca desempeñar el rol de rastreadora y el Influencer que he elegido es Sergio Ramos.
Ya que son gente muy conocidas y muy influyentes, es fundamental que hagan proyectos sociales y ayudas a los más necesitados para concienciar a tod@s aquell@s que lo ven.
Sergio Ramos es embajador de Unicef desde 2014 y colabora con la ONG desde 2007. Durante todo este tiempo ha participado en varios proyectos de ayuda humanitaria a la infancia más vulnerable, visitando programas de supervivencia infantil en Senegal y Cuba jugando los partidos solidarios Champions for África y Champions for Life, grabando mensajes de apoyo y cediendo objetos personales para conseguir fondos con los que mantener programas de Unicef o participando en programas especiales de televisión a favor de los niños más vulnerables.
El jugador se suma a la iniciativa Team Unicef con el objetivo de utilizar el deporte para fomentar la tolerancia, la paz, el respeto y también que los niños y niñas tengan una mayor protección contra la violencia.
Un verano viajó a Perú y visitó a niños que habían sido afectados por las inundaciones del país. También en 2018 hizo eco a todos sus seguidores de las duras condiciones que estaban viviendo muchos niños de países en guerra compartiendo un dibujo en el que aparecen varios ejemplos de las situaciones de guerra por la que estaban pasando acompañado de un mensaje invitando a ala gente a colaborar con Unicef para ayudar a 48 niños en 51 países.
El director ejecutivo de Unicef España dio a Sergio grandes agradecimientos de la organización por la colaboración durante años: "este es un reconocimiento de muchos años de esfuerzo desinteresado a favor de los niños, tanto en eventos públicos como privados, en los que Sergio ha demostrado sensibilidad, un enorme compromiso con la infancia más vulnerable y su firme voluntad de apoyar el trabajo de Unicef en todo el mundo" a lo que él contestó que todos los niños tienen derecho a sobrevivir, a desarrollar su potencial, a jugar y a tener un futuro llenos de oportunidades y para conseguir todo ello, Unicef es fundamental.
Os dejo un vídeo cuando Sergio visitó a los niños de Senegal y Perú:
Para mí es fundamental que personas como ella que tengan gran responsabilidad social de un ejemplo claro de solidaridad, apoyo, compromiso y empatía . Hay millones de personas que necesitan un gran apoyo y gracias a aquell@s que colaboran con asociaciones o proyectos para este tipo de cosas se pueden lograr muchos objetivos y pueden salvar millones de vidas y ayudar en el desarrollo y salud de aquellas personas que están en situaciones difíciles .
Nos vemos en la próxima!!👋
Comentarios
Publicar un comentario