La despedida

¡Hola a todos!

Esta es mi última entrada semanal en la que me despediré de tod@s vosotr@s . 

La verdad es que no ha sido nada fácil. Cuando Rosa, la profesora de TIC, nos dijo que había que hacer un blog no sabía donde meterme, porque la verdad es que no es mi especialidad y era la primera vez que lo hacía. Al principio me costaba mucho pensar un tema para escribir, y sobre todo para hacerlo más o menos extenso ya que se me venían pocas ideas a la cabeza. Luego había que añadir también roles cada semana, cosa que era más fácil (algunos) pero también se tardaba bastante. Además, por si fuera poco, también teníamos algunos retos, que a eso sí que había que darle más al coco.

Poco a poco me fui acostumbrando y cada vez me costaba menos y tardaba mucho menos, lo que antes eran 4h ahora son menos de 1h. Ya era parte de la rutina y lo tenía más que asumido. Después de varias semanas ya se me iban acabando las ideas y pensaba en cualquier cosa, que al final siempre lo sacaba adelante. 

Tengo que admitir que a pesar de esta "mini tortura" he aprendido mucho sobre temas que no conocía y que me han parecido interesantes y también sobre las tecnologías.

En general la asignatura ha estado bien y se aprenden muchas cosas, por ejemplo las actividades que hacíamos en clase me gustaban mucho con figuras 3D, gafas virtual, robots... Por otro lado, hemos trabajado con el Exelearning, para crear juegos interactivos y educativos. Se aprende mucho de la tecnología pero esto era la "mayor tortura" de la asignatura. Y este blog, que al fin y al cabo ha he conseguido que sea llevadero pero también ha sido bastante extenso en mi opinión. Pero también hay que destacar que ha sido la asignatura con más trabajo y un poco estresante ya que todo ello requiere tiempo y mucho trabajo pero todo ha sido por una buena causa y han sido de las clases más entretenidas que he tenido.

También he de decir que la profesora, a pesar de que eran cosas que requerían mucho trabajo, ha conseguido una pequeña motivación para nosotros en hacer estas actividades, que quieras o no, ayuda un poco.

Ya toca ir finalizando y quería dar las gracias a todos los que habéis leído este blog y espero que os haya resultado interesante y no sé si por suerte o por desgracia, no creo que vuelva a escribir por aquí, a lo mejor en un futuro creo un blog y me dedico a ello pero de momento lo dejo por un largo tiempo.

Me ha gustado compartir mies pensamientos y este blog con vosotros y ahora sí... me despido de esta aventura y experiencia. 


Fuente:Pixabay

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!👋👋

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una educación digna para todos

Maltrato animal, una cruel realidad 🐾

Esta semana toca ser... PLAYER🎮